Monday, 16 September, 2019

Taxista devolvió 40 millones de pesos que dos mujeres habían dejado su taxi


Alex Marín maneja un taxi en Medellín. Su semana arrancó con una carrera al Centro Administrativo La Alpujarra, donde dejó a un pasajero y recogió a dos señoras que le pidieron que las llevara a Manrique Central. 
“Fuimos a la calle 84 con la 45, más o menos.; la carrera valió $11.500. Cuando llegamos me pagaron y se bajaron. Ya arranqué para el acopio, que es el que tengo con los compañeros en la bahía de la estación Popular 1. Cuando iba en Santa Cruz vi que atrás dejaron una bolsa negra; yo  la cogí y la abrí, cuando me asusté porque era plata”, le contó a Blu Radio el taxista, que nunca se imaginó ver tanto dinero en el vehículo que maneja.
“Yo inmediatamente guardé eso en la gaveta y le escribí a todos los compañeros del acopio, les mandé mensajes por WhatsApp y todos dijimos que era mejor devolver eso para las señoras porque yo las había escuchado durante la carrera hablar de que era un préstamo para cosas de construcción”, agregó.

Alex regresó a Manrique y encontró a sus pasajeras, una de ellas estaba llorando. “Yo la vi así y le pregunté. Ella fue la que me confirmó que había botado 40 millones de pesos. Abrí la gaveta y se los devolví”, narró. 
Al final, la señora le recibió el dinero, ni siquiera lo conto, solo sacó 200.000 pesos y se los dio al honrado conductor. “Me dio la liga, aunque yo no iba por eso”, dijo el taxista, cuya historia está ahora de boca en boca en su gremio.
Tomado de Blu Radio
Comentarios Facebook
314 327 3669