¡Todo un héroe! Hombre salvó la vida de un perro con respiración boca a boca » Noticias de Bucaramanga Colombia
MUNDO

¡Todo un héroe! Hombre salvó la vida de un perro con respiración boca a boca

FOTO// BLU RADIO

Omer Yilmaz es el comerciante que le salvó la vida a un perro callejero luego de practicarle respiración boca a boca, en Rize, Turquía.

El video que es viral en las redes sociales, muestra a Omer Yilmaz haciéndole un masaje cardíaco y reanimación al cachorro moribundo.

Los comerciantes de la ciudad notaron que el canino se había atragantado con comida y estaba inmóvil en el piso de un lugar donde la gente alimenta a los perros callejeros.

Después de darse cuenta de que algo estaba atorado en la garganta del perro, Omer Yilmaz comenzó a hacerle reanimación al animal, hasta salvarle la vida.

Lea también:  Tres sismos sacudieron la costa de Ecuador

“Por supuesto, me siento muy feliz de salvar la vida de este cachorro, no pude evitar no interferir cuando vi lo que estaba sucediendo. La madre del cachorro me miró a los ojos. Sentí que ella estaba diciendo ‘salva a mi bebé”, relató el comerciante.

El hombre contó que “debido a mis problemas de salud, experimenté ser incapaz de respirar. En ese momento y me puse en el lugar del cachorro como si fuera yo”, dijo el comerciante.

Comentarios Facebook
To Top