TRAGEDIA: Una mujer le puso fin a su vida al enterarse que su madre murió por COVID-19

143
Compartir este artículo

La tarde deste miércoles 13 de enero una tragedia llegó a una familia en el barrio Antonia Santos en Bucaramanga. Una mujer de 37 años, decidió quitarse la vida al enterarse de que su madre había muerto a causa del COVID-19.

La pandemia ha tocado a miles de hogares en Bucaramanga, pero la familia Parada Ruiz hoy vivió una doble pérdida a causa del virus. Cuando el reloj marcaba la 01: 10 p.m. una triste noticia tocó la puerta de esta familia en la carrera 25 con calle 31, la madre de este hogar acaba de partir a la eternidad luego de librar una dura batalla en una clínica de la ciudad contra el COVID-19.

Su hija, una mujer de 37 años, embargada por el dolor de la pérdida, se encerró en su habitación, sus familiares creyeron que un rato a solas le servirían para asimilar el fallecimiento de su progenitora, pero minutos después escucharon un disparo el lugar provenía de la habitación. Temiendo lo peor ingresaron al cuarto y la encontraron con una herida de bala en la cabeza ya no había nada que hacer, su hija decidió morir el mismo día que la madre.

Este portal de noticias conoció, que el arma de fuego con la que la joven se arrancó lavida era de propiedad de su padre. Miembros del CTI de la Fiscalía acudieron al lugar y realizaron la inspección técnica al cadáver, mientras los vecinos conmocionados por el triste hecho curiosaban en el lugar.

Comentarios Facebook