Trágico accidente de una turbo en las vías de Santander dejó dos muertos y un herido

74
Compartir este artículo

Este viernes 11 de septiembre, pasadas las dos de la tarde en San Gil, exactamente sobre el sector de la avenida Ragonessi ocurrió un trágico accidente que acabó la vida de dos personas que viajaban en una turbo, cargada de piña.

Según pudo conocer este portal de noticias, el vehículo de carga pesada cubría la ruta Bucaramanga – San Gil, al parecerse se quedó sin frenos, y esto provocó que chocara con el muro de una vivienda.

Al lugar acudió el Cuerpo de Bomberos del municipio y la Policía, los residentes de la zona, desesperados por ayudar a los heridos ayudaron a los socorristas a liberar la carga y poder evacuar a los ocupantes del vehículo, pero desafortunadamente el conductor y una mujer que viajaban en el camión quedaron atrapados entre las latas y murieron debido a los múltiples traumas. Otro hombre que también viajaba allí fue auxiliado y trasladado al hospital local. Al momento las víctimas no han sido identificadas y la víctima fue cerrada para poder evacuar la turbo de la zona.

Comentarios Facebook