Tres heridos dejan dos ataques a bala en Cúcuta

Con una hora y diez minutos de diferencia, en dos hechos violentos ocurridos este jueves, tres personas resultaron heridas en ataques a bala, entre estas, un menor de 14 años.

El primer caso ocurrió en la urbanización Las Margaritas, en Boconó, cuando el pimpinero Maikel Stik Castro Mantilla, de 37 años, fue atacado con múltiples disparos frente a su casa, en la calle 12 con avenida 29.

Según se conoció, a las 7:50 de la noche un hombre, de piel trigueña y delgado, se le acercó a la víctima cuando vendía gasolina y le disparó en más de siete oportunidades, logrando impactarlo cinco veces, en diferentes partes del cuerpo.

El pistolero huyó del lugar, mientras que Castro fue trasladado a la Unidad Básica de La Libertad, donde recibe atención médica.

En Atalaya

Asimismo, a las 9:00 de la noche, la tranquilidad que vivían los vecinos de la calle 17 entre avenidas 1 y 2 del barrio Ospina Pérez, se perturbó con un ataque indiscriminado a disparos.

Jhon Jamerson Guevara Delgado, 26 años, fue atacado por desconocidos e impactado dos veces, en el antebrazo derecho y en el pecho.

El menor, de 14 años, quien estaba jugando en el lugar, resultó herido con una bala perdida, por lo que tuvo que ser trasladado al policlínico de Atalaya, mientras que Guevara corrió y buscó ayuda metros más adelante.

tomado de la opinión 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat