JUDICIAL

Tres personas fueron asesinadas en el municipio de Puerto Wilches

En alerta se encuentran las autoridades en Puerto Wilches, Santander, luego de los dos hechos violentos que se registraron en las últimas horas y en los cuales tres personas perdieron la vida.

En el primer caso la Policía está tras la pista de cuatro sujetos que atacaron con arma de fuego a dos personas, que murieron en un establecimiento comercial.

En el hecho también resultó herida una mujer de nacionalidad venezolana, según confirmó el alcalde de esta localidad, José Elías Muñoz, quien además expresó que se realizará un consejo de seguridad para analizar lo sucedido.

Las autoridades no descartan ofrecer algún tipo de recompensa para quienes suministren información que permita capturar a los responsables de estos dos crímenes.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Carlos Alberto Calderón Téllez, natural de Puerto Wilches y Lisbeth Carolina Jiménez Núñez, de Santa Rosa del Sur (Bolívar).

Estas personas se encontraban en un establecimiento público cuando de repente llegaron los cuatro sujetos encapuchados y sin mediar palabra dispararon contra los que se encontraban en el lugar.

En otro hecho, al parecer un intento de atraco, un hombre fue asesinado cuando se desplazaba en la vía que conduce desde el corregimiento Puente Sogamoso hacia Barrancabermeja.

Para el mandatario es lamentable este tipo de situaciones que alteran la tranquilidad en Puerto Wilches, iniciando este 2019.

Esta localidad presenta problemas de microtráfico de estupefacientes, derivados de la cercanía con municipios del sur de Bolívar, en donde se presenta esta problemática.

El alcalde de Puerto Wilches aseguró que ya se están analizando los testimonios de personas que estaban en el lugar para establecer los pormenores de este hecho.

También trata de determinar si tiene alguna relación con bandas delincuenciales que operan en la región o grupos al margen de la ley, que utilizan la zona del Magdalena Medio para delinquir.

Tomado de RCN Radio Bucaramanga

Most Popular

To Top