Triple homicidio en zona rural de Mercaderes, Cauca.

78
Foto: referencia.
Compartir este artículo

Las autoridades en el departamento del Cauca confirmaron el asesinato de tres personas en la vereda El Vado, zona rural del municipio de Mercaderes, en el departamento del Cauca.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas eran familiares de Álvaro Narváez, líder comunal de esa vereda que fue asesinado en abril de 2020 junto a tres de sus familiares.
Este sábado 31 de octubre actores armados le quitaron la vida a la hermana del líder, la hija de la mujer y su compañero sentimental.

El secretario de Gobierno del Cauca, Luis Cornelio Angulo, confirmó que inicialmente se trataba de un doble homicidio, pero luego encontraron un tercer cuerpo cerca de un río. “Son tres cuerpos sin vida, nos informan que son miembros de una misma familia y guardan relación con las víctimas de un homicidio múltiple ocurrido ahí mismo en abril” señaló el funcionario.

Se conoció que una comisión de las autoridades se desplazó al lugar de los hechos para adelantar las investigaciones pertinentes que permitan esclarecer este crimen. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta Medicina Legal para avanzar en el proceso de identificación.

Comentarios Facebook