Un colombiano, Fernando Gaviria en cuarentena en Emiratos Árabes por coronavirus

690

El Ministerio de Salud de Emiratos Árabes confirmó seis nuevos casos de coronavirus en ese país, dentro de los que se encuentran dos italianos, dos rusos, un alemán y un colombiano.

Según los informes, los seis estuvieron expuestos al evento de ciclismo del UAE Tour que se canceló la semana pasada, luego de que se confirmaran casos de coronavirus entre el equipo técnico que apoya a los ciclistas de la competencia.

Las alarmas están encendidas en Colombia ya que muchos han puesto sobre la mesa el nombre de Fernando Gaviria, quien está actualmente en cuarentena en ese país por la exposición que tuvo en la carrera.

Hay que recordar que el Tour de los Emiratos Árabes Unidos, que se disputó desde el pasado 23 de febrero, se canceló el sábado 29 por el coronavirus.

A diferencia del resto de escuadras, el equipo UAE de Fernando Gaviria se quedó en Abu Dabi, aunque las pruebas de coronavirus de sus miembros dieron negativo.

“A pesar la posibilidad de volver y debido a ciertos casos de gripe en nuestro grupo y en otros equipos, seguiremos mirando el estado de cada uno y volveremos con la seguridad del no contagio. Somos conscientes que prolongar nuestra instancia en el aislamiento comprometerá nuestras ambiciones deportivas en los eventos que vienen”, dijo el equipo al confirmarse su permanencia en Abu Dabi.

Fuente Blu Radio

Comentarios Facebook