Un hombre fue asesinado la noche de este sábado en el barrio lagos II - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Un hombre fue asesinado la noche de este sábado en el barrio lagos II

Un hombre perdió la vida la noche de este Sábado sobre las 09:50 de  noche en la calle 44 con carrera 5ta del barrio lagos 2, en una riña  quien recibió un disparo el cual acabó con su humanidad.

La víctima fue identificada como John Eduardo Meléndez Martínez de 30 años de edad quien presentaba detención domiciliaria  y presentaba 10 antecedentes por varios delitos Entre homicidio, lesiones, Estupefacientes y Porte ilegal Entre otras.

Al parecer la riña se habría originado porque él Hoy fallecido le hurtó un celular a un ciudadano, el afectado enfrentó a John haciéndole el reclamo del celular, en ese momento se desató una riña donde el agresor dispara en tres ocasiones impactando uno de los  disparos en John dejándolo mal herido quien fue trasladado inicialmente al hospital local de Floridablanca en un vehiculo de servicio publico,y luego  fue remitido Hacia el hospital internacional colombia donde falleció sobre la media noche.

Personal del cuerpo técnico de investigación criminal del CTI de la Fiscalía se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo y lo trasladó al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bucaramanga  donde será entregado a sus familiares.

 

 

Comentarios Facebook