Un Hombre fue capturado después de haber sido sorprendido robando una moto.

110
Compartir este artículo

Una llamada oportuna a las líneas de emergencias de los cuadrantes, permitió que uniformados de la estación Piedecuesta reaccionaran oportunamente, y evitaran el hurto de una motocicleta de la cual fue despojada una persona mientras transitaba por el barrio Cabecera del municipio de Piedecuesta. Utilizando armas cortopunzantes dos sujetos intimidaron a la víctima obligándolo a que entregara su pertenencia, y dándose después a la fuga con un lugar desconocido.

El afectado fue auxiliado por vecinos del sector y dio aviso a los uniformados quienes después de recibir las descripciones de los delincuentes y la motocicleta hurtada se dieron a la tarea en conjunto con varias patrullas de iniciar la búsqueda y captura de los asaltantes.

A orillas del rio de oro fueron ubicados los delincuentes, quienes al percatarse del cerco Policial emprenden la fuga siendo alcanzado uno de ellos, encontrándosele en su poder suficiente material probatorio, que se sumó a la denuncia del afectado.

La motocicleta finalmente fue recuperada y devuelta a su dueño; y el Capturado fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el Delito de Hurto Calificado y agravado.

Comentarios Facebook