Un hombre le puso fin a sus días con un juego mortal, en La independencia.

122
Compartir este artículo

La madrugada de este viernes 5 de marzo ocurrió un hecho lamentable en el barrio La Independencia, en el norte de Bucaramanga. Un joven de 25 años, acabó con su vida, de un disparo en la cabeza.

Según la información que ha podido indagar el portal de noticias web Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, todo ocurrió hacia la s 2: 30 a.m. al parecer, el joven de 25 años conocido como alias ‘Huesos’ se encontraba en la calle 4 con carrera 22, consumiendo bebidas embriagantes, al parecer hace días había terminado con su novia y también le habían robado la moto.

El joven se disparó en la cabeza. Amigos quebestaban con él desesperados por la decisión de ‘Huesos’, lo trasladó de inmediato hasta la Clínica La Merced, en un vehículo particular de placas RAP230 por desgracia estando en el centro médico murió por la gravedad de la herida. Cuando la madre del joven recibió la noticia, ya él había fallecido.

Las autoridades manejan como hipótesis que el joven se halla quitado la vida jugando a la ruleta rusa, al parecer días atrás, consumido por la tristeza estubo tentando a la muerte con este peligroso juego, pero no había tenido éxito, así lo informaron allegados a la víctima.

Miembros del CTI de la Fiscalía fueron los encargados de realizar la inspección técnica al cadáver y al lugar de los hechos. Un dato a resaltar es que los técnicos de criminalística no hallaron el arma de fuego con la que el joven se habría quitado la vida.

Comentarios Facebook