Un hombre perdio la vida en accidente de transito en vías del cesar buscan a su familia

0
156

Tendido en el piso quedó el cuerpo sin vida del joven Rafael Jesús Piñeros, luego de sufrir un accidente de tránsito cuando conducía su motocicleta en el municipio de Bosconia, Cesar.

La víctima se dirigía en su moto, color negro, de placas ZTH 29D, en el kilómetro 83 de la vía que comunica a esa localidad con San Roque, Curumaní, cuando al parecer perdió el control del vehículo que terminó colisionando contra una baranda metálica de la malla vial, según el reporte de la Policía Nacional.

Asimismo, el informe de las autoridades indica que Piñeros de 26 años de edad no alcanzó a ser auxiliado por las personas cercanas al lugar debido a que murió de manera instantánea. El cuero del hombre natural de Bucaramanga, Santander, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal por los policías judiciales, donde esperan que los familiares reclamen el cuerpo.

El caso fue atendido por la autoridad de tránsito, quien pidió más prudencia sobre las vías e igual forma invitó a todos los conductores de tomar precauciones en estás. Las personas del sector con ayuda de la policía enviaron mensajes a través de las redes sociales para que los familiares se pusieran en contacto con Medicina Legal, el mensaje fue el siguiente “Por Favor si alguien que conozca a Rafael López Piñero llame con urgencia a este teléfono 3145814561 urgente”.

Por: Sebastian Corrales.

Tomado del periódico el Extra

Comentarios Facebook