Un Hombre perdió la vida en un ataque a bala en Floridablanca

204
Compartir este artículo

Un hombre de 24 años perdió la vida en medio un ataque a bala en el asentamiento humano Asomiflor, en Floridablanca. Al parecer, el crimen obedece a problemas que la víctima tenía con el agresor.

Hacia las 6: 15 p.m. de este viernes 5 de marzo, el resonar de las balas acabo con la tranquilidad del asentamiento humano Asomiflor. Brayan Javier Banquet Mauri, de 24 años, fue asesinado.

Según pudo conocer el periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, Brayan se encontraba fuera de su vivienda en la manzana 5, departiendo con un grupo de amigos, al lugar arribó un sujeto quién sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego y disparó en repetidas ocasiones, un mortal balazo alcanzó a Brayan y otro proyectil hirió en una pierna a uno de los jóvenes que lo acompañaban. Sus amigos angustiados por el grave estado en el que quedó Javier lo sacaron de la invasión en una motocicleta, luego lo subieron a un vehículo y lo trasladaron hasta el Hospital de Floridablanca, pero por desgracia llegó sin signos vitales.

El agresor luego de lograr su cometido huyó a pie por unas escaleras y aunque el camino no tenía salida, el hombre intimidó con el arma de fuego a un residente del sector y le exigió que le mostrara una salida y logró escabullirse.

Comentarios Facebook