Un joven muerto, dejó riña entre hinchas del Deportivo Cali y el América.

144
Foto: referencia.
Compartir este artículo

Durante una disputa entre hinchas del América y el deportivo Cali falleció un joven identificado como Brayan Fernando Londoño Coscué, de 24 años de edad. El joven, quien era seguidor del equipo verdiblanco, fue atacado con arma de fuego y gravemente herido lo trasladaron hasta el hospital Primitivo Iglesias, en donde falleció.

Según testigos, en en el barrio Acacías residen algunos seguidores del América y, al parecer, los hinchas del Cali intentaron dañar algunos murales del equipo americano lo que ocasionó la confrontación. 

Las autoridades investigan el hecho y tratan de establecer la identidad de los agresores para que respondan por este homicidio. Además, el caso será presentando en la Comisión Local de Fútbol para analizar los comportamientos de los barritas. Según los residentes de la zona, frecuentemente se presentan enfrentamientos entre las barras bravas.

Cabe mencionar que el pasado lunes varios hinchas del Cali celebraron el aniversario del equipo sin respetar las medidas de prevención de la Covid-19 y los asistentes podrían ser sancionados.

Comentarios Facebook