Un muerto y un herido deja hecho violento al norte de Bucaramanga

252

Un homicidio ocurrió la noche de este domingo donde un joven murió tras recibir varios impactos con un arma de fuego en el barrio Campo Madrid al norte de Bucaramanga

La victima fue identificada como Brayan Alexis Bueno Romero de 20 años de edad quien se encontraba junto a un amigo en el sector de la torre 19 banca sic sac en una zona boscosa como de costumbre, cuando fueron sorprendidos por varios sujetos que dispararon  en contra de ellos, Brayan y su amigo corrieron  en direcciones diferentes, sin embargo los dos jovenes resultaron heridos.

Brayan fue auxiliado por la comunidad y fue trasladado hasta el hospital local del Norte donde ingreso si signos vitales, mientras que el otro joven se encuentra estable.

La víctima recibió impactos de perdigones de escopeta en cabeza espalda y rostro, mientras que el joven herido presenta heridas en la cabeza y espalda.

Las autoridades investigan este crimen y estan tras la busqueda de los agresores.

Personal del cuerpo técnico de la SIJIN se encargó de realizar el levantamiento a cadaver y trasladarlo a medicina legal donde será entregado a sus familiares.

Comentarios Facebook