Un reclamo lo asesinaron en Girón el asesino esta plenamente identificado

Espantar a un marihuanero que fumaba frente a su casa, fue el comienzo del fin para la vida de Miguel Mauricio Prince Franco.…

Era la celebración de su cumpleaños número 30, Prince departía este domingo un momento agradable con sus familiares y amigos en su vivienda ubicada en la carrera 21 con calle 26b del barrio Villa Campestre.

En otra casa del sector se celebraba al mismo tiempo un baby shower, allí estaría disfrutando como anfitrión alias ‘cavenaghi’, un reconocido delincuente y consumidor de alucinógenos en el municipio de Girón.  

Testigos cuentan que hacia las 7:20 de la noche ‘cavenaghi’ llegó a ‘meter vicio’ en la esquina del barrio sin importarle que a esa hora varios niños jugaban en el sector. Fue entonces cuando Prince salió a pedirle el favor que se retirara del lugar. 

El reclamo fue tomado como una ofensa, los ánimos se ‘calentaron’, hubo cruce de palabras e insultos, hasta que el drogadicto sacó un cuchillo y le propinó dos puñaladas  certeras en el pecho. 

El criminal escapó del lugar en cuestión de segundos, sin embargo, las autoridades lo tienen plenamente identificado. 

Fueron momentos de incertidumbre y desespero, el joven fue trasladado de urgencias a la Clínica Girón donde trataron de reanimarlo. Posteriormente, fue remitido al Hospital Universitario de Santander donde falleció pasadas las 10 de la noche. 

Familiares de la víctima exigen justicia, que capturen al responsable lo más pronto posible y sea enviado a prisión. Investigadores del CTI de la Fiscalía inspeccionaron el lugar del crimen y entrevistaron a los testigos que serán claves al momento de judicializar al individuo. 

tomado de gironcity

directorgironcity@gmail.com 

Comentarios Facebook
WhatsApp chat