Una bala perdida mató a Daniela en Giron - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Una bala perdida mató a Daniela en Giron

Un ambiente de tristeza y repudio se respira en el asentamiento humano Las Marías tras el asesinato de Daniela Tarazona, una víctima más que deja la disputa entre ‘parches’ de Girón. 

Ocurrió este viernes hacia las nueve de la noche cuando la joven de 18 años se encontraba laborando en su negocio de venta de empanadas. Al tiempo, otras personas departían en la esquina del sector, como habitualmente suele verse en horas de la noche.  

Testigos cuentan que varios sujetos llegaron ‘como locos’, se ubicaron al otro lado de la carretera y sin mediar palabra desenfundaron sus armas de fuego para disparar contra todos los que se encontraban en aquel lugar. 

En las paredes de varias viviendas y locales comerciales del sector quedaron las huellas del tiroteo

El pánico se apoderó de la comunidad, decenas de personas corrían intentando buscar un refugio, entre ellas Daniela, quien no contó con la misma suerte de sus vecinos pues un proyectil alcanzó a impactar justo el costado izquierdo de su cabeza.  

“Apenas escuché los disparos salí corriendo a mirar lo que había sucedido, cuando llegué a la esquina vi a mi niña en el piso tirada boca arriba”, relató entre el llanto Viviana Tarazona, madre de la joven, quien al momento del ataque se encontraba en su vivienda. 

Mientras los delincuentes escapaban del lugar, la joven era auxiliada por sus familiares y amigos.

Fue trasladada en un carro particular a la Clínica Girón pero sus signos vitales eran débiles y por eso fue remitida de inmediato al Hospital Universitario de Santander. Sin embargo, a pesar del esfuerzo hecho por el equipo médico, Daniela falleció minutos después de su ingreso al centro asistencial. 

Como un gesto de solidaridad, los familiares de la víctima decidieron donar sus órganos con el fin de salvar otras vidas. 

Investigación 

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía inspeccionaron el lugar del crimen en busca de pistas que los lleve a judicializar a los responsables en el menor tiempo posible.

“Ella no tenía nada que ver con problemas de pandillas, exigimos que se haga justicia y no que mi hija sea uno de los miles de casos que quedan en la impunidad en nuestro país”, agregó la madre. 

Quienes la conocieron la recuerdan como una joven humilde, trabajadora y entregada a su pequeño hijo de un año 

La misma comunidad aseguró que tiene plenamente identificados a los sujetos que participaron en el crimen, solo esperan que las autoridades actúen rápidamente en el caso.

créditos gironcity periodico local  http://gironcity.com.co/una-bala-perdida-mato-a-daniela

Comentarios Facebook