Una persona falleció en fuerte accidente registrado esta noche - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Una persona falleció en fuerte accidente  registrado esta noche

Un lamentable accidente se presentó en la tarde de este lunes en la entrada al corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, luego de que un bus de la empresa Copetran, colisionara de frente contra un camión turbo,y ala vez con un tractor  que causó una conflagración que consumió a los vehículos.

Según manifiestan habitantes de la localidad, la colisión entre un tractor y un bus de Copetran y un camión turbo donde venía 36 pasajeros en el bus, el tractor transportaba gasolina y el camión turbo cargaba mandarina, el bus impactó con el tractor y las llamas atraparon al camión turbo que se transportaba un hombre y su esposa y lamentablemente murió la esposa del conductor.

El alcalde del municipio de El Paso, Hidalfo De La Cruz, explicó que “el accidente lamentablemente dejó una persona muerta. Se trata de una señora que viajaba en el vehículo cargado mandarina. Y gracias a Dios los 33 pasajeros del bus fueron rescatados con vida, solo con pequeños cortadas y fueron atendidas por los bomberos y las ambulancias que llegaron al lugar”.

Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de El Paso y La Jagua de Ibirico para atender esta emergencia que tuvo paralizado durante varias horas el tráfico entre el interior y el norte del país.

Tomado de  Elpilon.com

 

Comentarios Facebook