Vehículo cayó de un piso 6 cuando su propietaria lo estaba parqueando.

102
Compartir este artículo

Una mujer de 28 años de edad, murió tras sufrir un accidente con su vehículo, según las primeras versiones que se tienen del hecho, ella estaría reversando pero perdió el control del vehículo y cayó desde el parqueadero de un edificio ubicado en el piso sexto.

El hecho registrado alrededor de las 9: 50 de la mañana del domingo 17 de enero en el barrio Villa Hermosa de Medellín, conmocionó a los transeúntes y habitantes del sector. Un vehículo cayó en el patio de una casa contigua a un edificio, al interior del carro una mujer perdió la vida.

De inmediato, llegaron las autoridades al sitio quienes ya adelantan la investigación, así lo dio a conocer, Luis Fernando Castrillón Villa, Supervisor de Agentes de tránsito de la Secretaría Movilidad Medellín, “es materia de investigación. No podemos determinar aún cuál fue la causa que generó el incidente fatal”.

Por su parte, el Coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana dijo: “Estamos hablando con la familia, según nos manifiestan, la señora estaba aprendiendo a conducir, estaba parqueando el vehículo y pisó el acelerador, el vehículo se abalanza desde un sexto piso y cae a este patio“.

Al cierre de esta nota, aún permanecían en el sitio los policías judiciales de la Secretaría de Movilidad realizando las diligencias de levantamiento del cuerpo y las investiogaciones preliminares.

En la mañana de hoy, unidades #BomberosMedellín, atendieron incidente en cra 42 x 62, un vehículo cayó del piso 6 de un parqueadero. La conductora de 28 años falleció. #BomberosMedellín y equipo técnico atendieron el incidente, entidades pertinentes determinarán las causas

tomado de https://www.minuto30.com/

Comentarios Facebook