Venezolano fue capturado por el asesinato de empresario en Cabecera
Venezolano fue capturado por el asesinato de empresario en Cabecera

 La Policía Nacional dentro del PLAN CHOQUE “el que la hace la paga” construyendo seguridad, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 22 años en el sector céntrico de la ciudad por el delito de homicidio agravado y hurto agravado y calificado.
 
Los hechos sucedieron el pasado 7 de abril cuando un familiar de la víctima alerta a la policía del hallazgo de un cuerpo dentro de una vivienda ubicada en el barrio Cabecera del Llano, inmediatamente las unidades de criminalística acuden al sitio encontrando a un hombre de 60 años sin signos vitales, semidesnudo y con signos de violencia, quien ejercía la profesión ingeniero y comerciante de paneles solares.
 
De manera inmediata se inició  la investigación, que permitió resultados el mismo día con el hallazgo de la camioneta del occiso en el barrio Puerto Madero de Piedecuesta, la recolección de la información continuo estableciendo los movimientos del presunto asesino y su ubicación para el esclarecimiento del presente caso.

Le puede interesar:  Hombre fue asesinado al interior de su vivienda en Cabecera
 
Dentro del proceso se pudo establecer que la víctima y su victimario se trasladaron por varios lugares donde estaban departiendo, finalmente ingresaron a la residencia del occiso donde también quedaba su empresa dedicada a los paneles solares,  y donde se finalizó con la vida de este hombre realizando el hurto de múltiples elementos de valor.
 
El capturado de nacionalidad extranjera es presentado ante  la Fiscalía General de la Nación por el delito de homicidio agravado y  hurto calificado y agravado, quien le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
 
El silencio de las víctimas es el mayor apoyo de los delincuentes, denuncie oportunamente cualquier hecho delictivo a la línea de emergencia 123, al celular único de los cuadrantes o al correo electrónico mebuc.oac@policia.gov.co, creado como canal de comunicación con los ciudadanos.

Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA