Victima de hurto la presentadora Diva Jessurum, la intimidaron con un arma de fuego - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Victima de hurto la presentadora Diva Jessurum, la intimidaron con un arma de fuego

La presentadora Diva Jessurum fue víctima de un atraco, luego de haber llegado a la capital del Atlántico, una persona fue capturada por los hechos.

“Tenemos información que el operandi de este individuo, es que tienen unos marcadores desde el aeropuerto, se fijan en las joyas de alto valor, en este caso los relojes, se van avisando en los trayectos, y es en el norte de Barranquilla donde materializan el hurto.” Señaló el coronel Yesid Peña, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Al capturado se le encontraron en su poder,  dos relojes, y una cadena tipo rosario. Además, llevaba un arma de fogueo tipo revólver la cual utilizó para intimidar a la víctima, y fue trasladado a las instalaciones de la URI, para que responda por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

“Me arrebató la cadena y llegó directamente preguntando por los relojes y el maletín que teníamos. Nosotros veníamos del aeropuerto”. Señaló la presentadora.

Tomado de W Radio 

Comentarios Facebook