VIDEO: Comerciante de San Andresito fue víctima de un intento de sicariato.

122
Compartir este artículo

Como Harónd Guerrero García, de 32 años, fue identificado el hombre que fue blanco de un atentado sicarial la tarde de este miércoles, por fortuna el hombre solo resultó con dos heridas de bala en la pierna izquierda, en su carro quedaron dibujados los 11 balazos con los que intentaron quitarle la vida.

Hacia la una de la tarde de este miércoles 23 de septiembre, Gerrero García se encontraba en la carrera 22 entre calles 110 y 111 del barrio Provenza, el hombre que se encontraba dentro de un vehículo Spark GT blanco de placas IOZ227, fue abordado por dos sujetos abordo de una motocicleta con cascos oscuros que sin mediar palabra abrieron fuego en su contra. En el vehículo quedó el rastro de la sevicia con la fue atacado, en el panorámico del carro quedó la huella de siete disparos y cuatro más en la ventana del conductor. Luego de perpetrar el ataque, los agresores huyeron por la carrera 22 sentido sur – norte.

Posted by Lo Que Pasa En Bucaramanga y Colombia.com on Wednesday, September 23, 2020

Personas que se encontraban en el lugar indicaron que Harónd se salvó del ataque porque alcanzó a reclinar su asiento, los dos proyectiles que lo alcanzaron afectaron su rodilla y glúteo izquierdo, la víctima fue trasladada hasta una clínica donde se recupera satisfactoriamente. Las autoridades adelantan las investigaciones que permitan esclarecer este intento de sicariato.

Comentarios Facebook