"VIDEO Esperanza Gómez" El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer” » Noticias de Bucaramanga Colombia y el Mundo
«VIDEO Esperanza Gómez» El Tino Asprilla le hace invitación a Esperanza Gómez luego de que ella revelara que él se la quería “comer”

La famosa actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, estuvo como invitada en ‘The Juanpis Live Show’ con el comediante Alejandro Riaño, en donde ella empezó con toda la actitud con una de las frases que más la ha caracterizado “Jue… qué rico”.

Identificado hombre que fue asesinado en Cabecera del llano

El comediante ya le había confirmado al programa “Lo Sé Todo” que desde hace rato quería hacer un show con Esperanza Gómez y por fin lo logró. La actriz porno estuvo en una divertida y picante entrevista.

En este show, Esperanza Gómez habló de sus inicios en la industria del cine para adultos, en donde incluso confesó que ha tenido complejos con su cuerpo, pues asegura que no tiene cola y que es plana.

Además de hablar del éxito económico que ha conseguido de su bisexualidad, otra de las cosas que sorprendió de esta entrevista es que cuando Juanpis le preguntó que, si conocía al Tino Asprilla, ella respondió: “Asprilla me quiso comer, pero nunca se lo quise dar”.

Te puede interesar: “Tengo a mi marido en Colombia y otra relación paralela en Estados Unidos”: Esperanza Gómez

Cuando la cuestionaron por qué no estuvo con él, Esperanza recordó que su primera experiencia sexual fue un abuso y desde ese momento ella aseguró que nunca permitió que un hombre la escogiera, sino que ella es la que escoge.

“Ni ofreciéndome plata se va a ir a la cama conmigo”, la actriz fue muy clara al decir que ella solo ha estado con hombres con los que ella ha querido y con los que se ha sentido cómoda, pero nunca por dinero.

Aquí esta el video, desde el minuto 52, en donde ella se refiere al exfutbolista.

El ex jugador de la Selección Colombia, el Tino Asprilla, cuando se enteró que ella había publicado ese rechazó, publicó en su Twitter, este mensaje:

“Esperanza, recuerda que tú eres lo último que se pierde. Jajaja! Cuando quieras, pásate por mi finca, que no es pa’ eso. 😎”.

 
 
Comentarios Facebook
LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA