VIDEO: Funcionarios de Alcaldía de Bucaramanga habría participado de fiesta.

148
Capture del video
Compartir este artículo

Este jueves 14 de enero salió a relucir en diferentes redes sociales y medios de comunicación un video que dejaría en evidencia a varios funcionarios de la Alcaldía de Bucaramanga participando de una fiesta en diciembre del 2020, violando la medida de toque de queda.

La cinta ha causado indignación entre los bumangueses, pues mientras desde la Alcaldía se pide quedarse en casa por la pandemia. En el video que habría sido grabado la noche del 26 de diciembre se ve a los funcionarios sin medidas de protección, veedores de la ciudad afirman que la celebración se extendió hasta la madrugada del domingo 27, lo que indica que habrían violado el toque de queda.

En las imágenes se puede ver a Ángel Galvis, asesor del despacho del alcalde Juan Carlos Cárdenas, junto con Diego Gallardo, contratista del municipio, y Andrés Villalba, jefe de control Interno Disciplinario de la Alcaldía, departiendo en un reconocido bar de Cabecera, según información suministrada al periódico digital, Lo Que Pasa en Bucaramanga, los funcionarios habrían pedido que cerraran el bar sin ninguna medida de bioseguridad.

Comentarios Facebook