Video: Hombre fue asesinado el día de ayer en el municipio de piedecuesta en el retorno del barrio El Refugio - LO QUE PASA EN BUCARAMANGA Y COLOMBIA
Video: Hombre fue asesinado el día de ayer en el municipio de piedecuesta en el retorno del barrio El Refugio

Una persona falleció la noche de ayer cuando era trasladado al hospital internacional en una ambulancia gravemente   herido producto de una riña.

 

El hecho ocurrió en la carrera 4 con calle 3a  sector  de el rompoy de tio tom, donde  se enfrentaron dos hombres con arma blanca, dejando como saldo  a Alexis Domingo Caballero conocido como alias “el flaco”de 39  años de edad quien era reciclador gravemente herido,  el agresor huyó del lugar mientras que  “el flaco fue trasladado al hospital de piedecuesta quien ingresó con heridas en en el tórax y zona femoral.

 

“El flaco” fue remitido en ambulancia hacia el  hospital internacional donde ingresó sin signos vitales, debido a la gravedad que presentaba.

 

Las autoridades dieron captura al agresor quien huyó del lugar de los hechos  y este llegó a su residencia donde fue aprehendido.

 

Personal del cuerpo técnico investigativo de la SIJÍN  se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo  y trasladarlo a medicina legal y ciencias forenses de Bucaramanga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hombre fue asesinado el día de ayer en el municipio de piedecuesta en el retorno del barrio El Refugio

Una publicación compartida de LO QUE PASA EN BUCARAMANGA (@loquepasaenbucaramangaycolombi) el

Comentarios Facebook
WhatsApp chat