Press "Enter" to skip to content

¡Video! Hombre fue sicariado en plaza satélite de Floridablanca

El hecho sucedió aproximadamente a las 10:30 de la mañana, en la carrera 33 con 108 sentido sur – norte de Floridablanca, donde un joven de 19 años, identificado como Jonathan Iván Contreras Chanaga fue sicariado.  

Según testigos, el joven se había bajado de una moto donde venía de parrillero, cuando presuntamente fue interceptado por un hombre, cuya identidad aún se desconoce y sin mediar palabra accionó el arma, proporcionándole cuatro tiros a Contreras Chanaga.

View this post on Instagram

Se presenta sicariato en Plaza Satélite.

A post shared by LO QUE PASA EN BUCARAMANGA (@loquepasaenbucaramangaycolombi) on

“Inmediatamente todos entraron en pánico, ingresando en diferentes establecimientos para ponerse a salvo, mientras el sujeto emprendió la huida” manifestó uno de los trabajadores del lugar.

Luego de este hecho el joven que todavía se encontraba con signos vitales, fue trasladado a la clínica la FOSCAL, donde llegó sin signos vitales debido a la gravedad de las heridas.

Le puede interesar: Lo desmembraron y escribieron “Es el primero y vamos por más”

Ante esto las autoridades informaron que contreras había sido judicializado por delito de homicidio en 2009 y 2015, de igual manera presentaba cargos por delitos de amenaza, porte y tráfico de armas de fuego y estupefacientes.

Comentarios Facebook

Comments are closed.

314 327 3669