Sáb. Dic 7th, 2019

Video: Hombre murió por evitar ser víctima de hurto

El domingo 11 de agosto se presentó un intento de hurto en el hotel ‘La Hormiga’ ubicado en la ciudad de Cartagena, donde un hombre identificado como Edison Orlando Ramírez González de 32 años de edad resultó gravemente herido.

El hecho sucedió pasadas las siete de la noche, donde Ramírez González de 32 años, se encontraba conversando con un amigo mientras se tomaban una bebida en el restaurante del hotel donde se hospedaban; cuando presuntamente, dos delincuentes se bajaron de una moto y por las rejas del hotel los amenazaron con un arma de fuego, con el fin de robarles sus pertenencias.

Lea: Familiares de joven santandereano que murio en Estados Unidos piden ayuda

Sin embrago, este par de amigos al sentir que podrían salir ilesos de la situación, deciden salir corriendo y ponerse a salvo donde los atracadores no les pudieran hacer daño, pese a esto, uno de los delincuentes al ver que estos salieron corriendo, accionó el arma, hiriendo de gravedad a Edinson Ramirez en unos de sus pulmones y posteriormente huyeron del lugar.

A pesar de que a Ramírez fue trasladado al hospital más cercano, donde aún se encontraba con signos vitales y posteriormente fue operado donde le pudieron retirar la bala; después de dos días bajo control, finalmente falleció debido a la gravedad que presentaba.

Edinson Ramírez quien residía en la ciudad de Bucaramanga trabajó en la empresa de Frimac a la que había renunciado para ser independiente, posteriormente compró un vehículo de carga pesada y se encontraba en Cartagena de paso. Según sus amigos el hombre se caracterizaba como un excelente amigo y trabajador.

 

Comentarios Facebook