Video: Joven fue estrangulada y violada por su padrastro en Santander

Video: Joven fue estrangulada y violada por su padrastro  en Santander

En las más recientes horas las autoridades reportaron la captura de Guillermo Guzmán Cortés de 29 años, el hombre acusado de haber estrangulado, asesinado y lanzado al río Carare, en zona rural de Landázuri, Santander, a su hijastra Duleiny Yuseth Moreno Mateus de 18 años.

Tal y como reportó EXTRA, son cada vez más crecientes los signos que el hombre habría violado a la joven, justo antes de asesinarla. Se conoció el video en donde se evidenció como uniformados llegaron hasta una finca ubicada en vereda Puerto Arena, del municipio de Bolívar, Santander, a capturar al presunto homicida.

Se presume que este hombre llamó a su pareja sentimental, madre de la joven, a contarle lo que había ocurrido y a pedir perdón por el macabro crimen. Tras esto, según las autoridades, fue a ocultarse al punto donde fue capturado, donde vivían su padres, situado aguas arriba del sitio donde fue arrojada sin vida Duleiny Yuseth.

El primer parte no oficial dado por las autoridades, y que está sujeto a verificación de la necropsia que haga Medicina Legal, data que el cadáver de la joven fue hallado la madrugada del pasado domingo con hematomas en su cara, su cuerpo y sus piernas.

Además, tenía sendos golpes en sus brazos, con lo que al parecer, sería la cadena de una motosierra, y signos de haber sido estrangulada. Pero no solo eso: la menor fue hallada sin ropa interior, y de sus genitales se había causado una hemorragia que habría derivado de un violento acto sexual.

Tomado de HSB NOTICIAS

Comentarios Facebook

LO QUE PASA EN