VIDEO: Modelo defendió a su familia de unos atracadores

123
Foto: Captura del video.
Compartir este artículo

Ashley Pacheco, modelo de una famosa plataforma de contenido para adultos, se enfrentó a dos atracadores que se metieron a su casa y amedrentaron a su familia. Para hacerlo, tomó una pistola que su esposo tenía guardada y ni los disparos que le hicieron la doblegaron. La situación que protagonizó esta mujer quedó registrada en video, gracias al circuito de seguridad que tiene instalado en su hogar.

Los hechos

El pasado 4 de octubre, en la noche, Ashley, su esposo y su hijo, de tan solo 7 años, recibieron en su casa, ubicada en el pueblo de Miami Lakes, a un grupo de amigos En el momento cuando uno de sus amigos se bajaba de un carro para ingresar a la residencia, dos ladrones se acercaron, lo encañonaron y lo obligaron a tocar la puerta.

El esposo de la modelo, confiado, abrió la puerta y ahí se desató está inusual escena. Los atracadores, armados con metralletas Uzi, ingresaron a la casa y obligaron a todos los presentes a tirarse al suelo.

En ese mismo momento, Ashley, de 26 años, estaba a punto de bañarse, pero los gritos que provenían de la sala la alertaron. “Escuche que decían: ‘Tírate pa’l piso, dame todo lo que tienes’. Y ahí supe que nos estaban robando”, le dijo la joven a un medio local. De inmediato la joven sacó la pistola de su esposo, que guardaba en la habitación, la cargó y se dirigió a los asaltantes.

“No disparen, mi hijo está ahí”, se le escucha decir en el video, haciendo referencia a que su hijo estaba en la sala donde ellos se encontraban. Ante las palabras de la madre, los ladrones respondieron con disparos: impactaron puertas, ventanas, un televisor y hasta el sofá donde el menor estaba. Aun así, la modelo siguió firme en su intención de defender su hogar.

Segundos después, de los disparos, los asaltantes salieron del lugar, llevándose con ellos “varias joyas y relojes”. Cuando escapaban, la pareja de Ashley entró al cuarto y le quitó el arma para perseguirlos, pero no logró atraparlos. El acto heroico de la mujer, quien tiene más de 140.000 seguidores en Instagram, ha sido muy reconocido, incluso aplaudido. Ella solo pide que los culpables sean detenidos. 

Tomado de: El tiempo.

Comentarios Facebook