VIDEO Momento exacto en que es asesinado alias muñeco

538
Compartir este artículo

La noche de este miércoles 24 de febrero un hombre conocido como JOSÉ MIGUEL ARIAS GUTIÉRREZ alias de ‘Muñeco’ fue víctima de un ataque sicarial en la calle 56 con carrera 17 en el barrio Ricaurte en Bucaramanga.

Según lo que ha podido conocer el periódico digital Lo Que Pasa en Bucaramanga y Colombia, el ahora occiso, se encontraba en un establecimiento de este sector de la ciudad departiendo con un grupo de amigas y cuando disponía a retirarse fue a recoger la motocicleta Bwis de plancas IYH33D en la que se movilizaba a una serviteca, pero fue sorprendido por la muerte.

Antes de que alias ‘Muñeco’ pudiera encender la moto, dos sujetos cuya identidad se desconoce, arribaron al lugar en una moto y sin mediar palabra abrieron fuego en contra de su humanidad. Quienes estaban en el lugar afirmaron que escucharon al menos 8 detonaciones, los sicarios huyeron mientras que el hombre perdió la vida al instante.

Las autoridades pudieron conocer que el ahora occiso residía en el barrio Cristo Rey, en el norte de Bucaramanga. Por ahora se adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer este crimen.

Comentarios Facebook