Video: Niña de 4 años que se encontraba en estado de abandono fue rescatada.

60
Compartir este artículo

Mediante un operativo entre el Cuerpo de Bomberos y la Policía de Infancia y Adolencia, una menor de cuatro años que se encontraba al parecer abandonada en una vivienda fue rescatada y puesta bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF). El caso se registró en Pamplona, Norte de Santander.

Bajo el inclemente frío de la noche, el pasado domingo 13 de septiembre, las autoridades llegaron hasta el barrio Plazuela Bolivar, donde el llanto de una menor que provenía de una vivienda de segundo piso alertó a los vecinos que la pequeña se encontraba pasando necesidades y llamaron a las autoridades. Con el apoyo de una máquina de bomberos, un uniformado subió hasta la ventana del segundo piso y al verificar que la menor estaba sin la supervisión de sus padres o algún adulto responsable la sacó de la vivienda.

La menor fue puesta bajo el cuidado del ICBF para la restitución de sus derechos, las autoridades informaron que se desconoce la identidad y el paradero de los padres que dejaron a la pequeña de cuatro años abandonada en una vivienda.

Comentarios Facebook