Video: Sujetos Usan Machetes para Atemorizar a sus Víctimas Y Luego Despojarle sus Pertenencias.

165
Compartir este artículo

Una Enfermera y un Adulto fueron las victimas del asalto.

Las escenas  rel=”noreferrer noopener”>publicadas por Noticias Caracol son aterradoras, pues dejan ver la increíble facilidad con la que los atracadores andan por una ciudad capital como Ibagué con su machete al aire, viendo a quién pueden atracar.

La primera víctima fue una enfermera, que se vio sorprendida por el criminal cuando estaba esperando un bus en la capital del Tolima. El ladrón se le fue encima mientras la amenazaba con el arma blanca. Ella se resistió y no se dejó quitar su bolso.

El energúmeno no estaba dispuesto a rendirse y en ese momento comenzó el forcejeo por la cartera de la mujer. Del tire y afloje, la mujer cayó al piso y el bandido trató de aprovechar para conseguir el botín. Sin embargo, la joven seguía aferrada y el asaltante le dio un par de machetazos.

Luego de interminables segundos de puja y de angustia, la asaltada recibió ayuda de los dueños de un local comercial que espantaron al agresor. Este se fue corriendo impune.

En el centro de la ciudad también se vio un robo con machete, donde un adulto mayor fue atacado con la nueva arma de moda en esa ciudad.

Otro video muestra que el hombre iba caminando por la calle cuando fue interceptado por el bandido. Este le rapó lo que parece su celular, pero cuando la víctima se resistió al robo recibió los ‘peinillazos’.

En ese caso, el ladrón tenía cómplice, una mujer que se lanzó en contra de la víctima. Después de otro ‘sablazo’, los tres en discordia se disiparon.

Al parecer, ninguna de las víctimas sufrió heridas de gravedad.

Tomado de: https://www.pulzo.com/

Comentarios Facebook