videos: Falleció Jorge Luis Hortúa, reconocido cantante de música popular

El reconocido cantante Luis Antonio Hortúa más conocido como ‘Jorge Luis Hortúa’ falleció en la noche del lunes, 12 de marzo, tras ser intervenido por un cáncer  de estómago que lo aquejaba en Cali.

“Desafortunadamente fue un problema de cáncer muy agresivo, no daba sintomatología nosotros nos enteramos el 6 de febrero y el 12 de febrero fue intervenido y a las 12:55 p.m. deja de latir su corazón en la clínica Cali Norte”, informó su esposa y manager Damaris Caro

En días pasados través de su cuenta de Instagram había publicado que “debido a un proceso quirúrgico y posterior tratamiento, en el cual por instrucción médica debe guardar reposo, se retirará temporalmente del medio artístico, en el tiempo que Dios tenga conveniente para su recuperación, y así poder cantarle nuevamente a su querido público, con el mismo amor de siempre”.

El cantautor es recordado por sus seguidores por canciones como ‘El número uno’, ‘Te daño el dinero’, ‘Que No Me Quiere’, ‘Falsaria’, entre un centenar más de éxitos.

Las exequias se cumplirán en la tarde de hoy en el cementerio Jardines del Recuerdo de la capital vallecaucana.

tomado de blu radio

Comentarios Facebook
WhatsApp chat